fbpx
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
 
 

Cocina Creativa en

Finca La Atlántida

O Grove

 

Jornadas puntuales para degustar nuestros menús.

Próximas reservas para el mes de octubre de 2021.

 
 
 
 
 
 
 

Menú Degustación

Actualmente no aceptamos reservas. Próximas jornadas en el mes de octubre de 2021

Déjese llevar por la cocina gallega contemporánea de la mano de Sens Restauración. Nuestros menús degustación* combinan técnicas de la alta cocina con buen producto gallego, algo que seguro no dejará indiferente a nadie ¿Se atreve a probar esta experiencia gastronómica?

Reserve mesa llamando al 696 035 888 ¡Les esperamos!

*Los menús podrán cambiar ligeramente cada día dependiendo de los productos de temporada y de mercado disponibles en cada momento.

 

Experiencia SENS

Cocina de Autor

Sens Degustación surge de la gran demanda existente por parte de nuestros clientes, quienes nos solicitaban poder disfrutar de nuestra Gastronomía, de una forma más reducida, ya fuera con su pareja o un pequeño grupo de amigos, sin necesidad de tener que asistir a una boda o evento celebrado en nuestras instalaciones. Ya que hasta la fecha en Sens Catetring estábamos especializados únicamente en este tipo de eventos gastronómicos.

Es por esto, que desde este julio de 2020, se puede disfrutar de la Gastronomía de Sens a través de dos Menús; el Menú Ons, y otro un poco más largo; el Menú Cíes, algunos fines de semana que anunciaremos a través de nuestra web, redes sociales y comunicaciones por email. Característicos de nuestra forma de entender la Gastronomía. Todos los clientes que lo deseen podrán disfrutarlos en las maravillosas instalaciones de Finca la Atlántida, siempre bajo reserva previa llamando al 696.035.888 ¡Esperamos verles pronto!

 
 

Finca La Atlántida

Podrá disfrutar de nuestros menús de cocina de autor de forma puntual en Finca La Atlántida en O Grove. Las instalaciones cuentan con 65.000m2, la mayor parte jardines, que  garantizan todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, gracias a sus amplios espacios, sala con techos altos y ventilación, grandes mesas, que garantizan la distancia de 2 metros, y zonas al aire libre.

 

 

Contacto y Reservas

Actualmente no aceptamos reservas. Próximas jornadas en el mes de octubre de 2021.

+34 696 035 888

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net