fbpx
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Finca La Atlántida, escenario de la colección de M&L Mirror 

Finca La Atlántida, escenario de la colección de M&L Mirror. La Finca La Atlántida ha sido el escenario perfecto para la sesión de fotografías que integrarán el nuevo catálogo de moda de M&L Mirror. Con una extensión de 65.000 metros cuadrados, amplias zonas verdes, elegantes jardines e impresionantes vistas al mar, nuestra finca es, sin duda, unos de los enclaves más maravillosos de la costa pontevedresa para la celebración de cualquier evento.

Esta sesión fotográfica se ha llevado a cabo en el jardín central de la finca. Una gran zona verde con un majestuoso balcón a la playa de A Lanzada, lo que hace de él un lugar incomparable para lucir la nueva colección de moda exclusiva para la mujer de esta firma gallega.

Finca La Atlántida

Construida en 1958, Finca La Atlántida ha sido de uso exclusivamente privado hasta que, después de una exquisita restauración, se empieza a usar para eventos y celebraciones. Hoy en día, es en un lugar especial donde cada estancia resulta inolvidable y se ha conseguido un espacio moderno pero sin perder su historia y su encanto.

La Finca La Atlántida está ubicada en un lugar privilegiado de la costa de Pontevedra, en las laderas del Monte A Siradella de O Grove. Esta situación hace que, majestuosa, se divise en su totalidad la playa de A Lanzada. Un lugar incomparable y exclusivo para realizar cualquier tipo de evento.

En la actualidad, Sens Restauración es la empresa encargada de gestionar en exclusiva todos los acontecimientos que se festejan en este enclave mágico.