fbpx
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Cocina de autor en Pontevedra, alta calidad y la mejor presentación

Cocina de autor en Pontevedra alta calidad sens restauracion

Cocina de autor en Pontevedra, alta calidad y la mejor presentación. La alta calidad de las materias primas utilizadas y la espectacular y original presentación de todos los platos hacen de Sens Restauración uno de los ejemplos más llamativos de la cocina de autor en Pontevedra. Los sabores intensos y un montaje original son los dos puntos fuertes de nuestro servicio.

La principal característica de nuestros platos es que contemplan los mejores productos de la gastronomía gallega. En Sens Restauración contamos con una carta creativa, con los mejores productos de la Rías Baixas y la Huerta del Salnés. Estos productos locales hacen que los sabores sean más potentes y frescos.

Por su parte, la presentación del plato es una parte fundamental en el éxito de cualquier receta. Es la primera impresión, la que que condiciona la actitud del comensal antes de degustarlo. También,  es una manera de sorprender y emocionar a nuestros clientes. Para determinar los ingredientes que harán original un plato, tendremos que tener en cuenta, además de que sean saludables y sabrosos, que sean atractivos a la vista por sus colores, formas y texturas.

Catering boda Pontevedra

En cuanto a nuestro servicio de catering para bodas, Sens Restauración otorga mucha importancia a los detalles. En una boda no puede fallar la gastronomía. Así, brindamos aperitivos apetitosos, canapés originales y platos principales llenos de sabor con una presentación única. Un catering bien organizado que cuida hasta el último detalle de lo que va a presentar, es un catering que merece ser parte de vuestro gran día. Así es Sens Restauración.

Cualquiera que sea el tipo de boda a celebrar,  os ayudamos a diseñar un menú único. Elaboramos recetas que provocan todos los sentidos, más allá del sabor o el aroma, y utilizamos las técnicas más vanguardistas, sin olvidar las raíces ni el espíritu gallego que impregna todos los platos de nuestra cocina.

Cocina de autor en Pontevedra, alta calidad y la mejor presentación. Ponte en contacto con nosotros.