fbpx
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Catering en Pontevedra ¡acierta con Sens Restauración!

Catering en Pontevedra ¡acierta con Sens Restauración! . El aniversario de bodas, el cumpleaños de un ser querido, la celebración de una Comunión o una gran reunión familiar. Muchas son las ocasiones en las que queremos disfrutar de una buena comida junto a los nuestros. Contratar un catering es la manera perfecta de celebrarlo y Sens Restauración, catering en Pontevedra, te brinda todo lo necesario, desde los mejores menús hasta el escenario perfecto y su decoración.

Existen empresas de catering que se dedican única y exclusivamente a elaborar la comida escogida y llevarla al lugar indicado, ya sea el propio domicilio o un enclave exterior. Sin embargo, Sens Restauración va más allá. Nuestra larga trayectoria, llena de éxitos, nos ha convertido en sinónimo de profesionalidad y buen hacer, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y una gastronomía de calidad, con menús personalizados así como una cuidada puesta en escena, apostando por la creatividad para satisfacer y sorprender a nuestros clientes.

Catering en Pontevedra, éxito asegurado

Asesorar sobre el tipo de menú que se va a degustar en cada celebración es fundamental para que todo salga bien. A menudo, nuestros clientes no saben cómo acertar con el menú ni qué tipo de catering deben contratar. La ayuda de los profesionales de Sens Restauración es fundamental en estos casos, ya que en función del tipo de evento, brindamos distintas alternativas para dar con la opción perfecta.

En cuanto a los espacios, Sens Restauración, catering en Pontevedra, cuenta en exclusividad con la Finca La Atlántida. Este maravilloso escenario está ubicado en un lugar privilegiado de la costa pontevedresa, en las laderas del Monte A Siradella de O Grove, y es un enclave incomparable y exclusivo para realizar cualquier tipo de celebración. Con amplias zonas verdes y elegantes jardines, Finca La Atlántida cuenta con una extensión de 65.000 metros cuadrados.

Por su parte, el Pazo da Golpelleira, en Vilagarcía de Arousa, es otra de las maravillosas localizaciones en las que celebramos nuestros eventos. Esta espléndida construcción del S.XVI acoge amplios jardines, de estilo francés, llenos de rincones mágicos, y cuenta con una salón para 350 invitados.

Catering en Pontevedra ¡acierta con Sens Restauración!. Ponte en contacto con nosotros.