Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

NUESTROS ESPACIOS

Finca La Atlántida


La Finca La Atlántida está ubicada en un lugar privilegiado de la costa, en las laderas del Monte A Siradella de O Grove. Esta situación hace que, majestuosa, se divise en su totalidad la playa de A Lanzada. Un lugar incomparable y exclusivo para realizar cualquier tipo de celebración. Sens Restauración es la empresa encargada de gestionar en exclusiva todos los eventos que se festejan en este enclave mágico.

 

Pazo da Golpelleira


Espléndida construcción del S.XVI, en su origen fue una fortaleza, el Pazo da Golpelleira se encuentra ubicado en Villagarcía de Aurosa. Con amplios jardines, de estilo francés, contempla rincones mágicos, como un cenador y un estanque donde se respira tranquilidad y gran belleza.Todos los detalles de este magnífico lugar crean el escenario ideal para celebrar cualquier tipo de evento.


Amplias instalaciones


Con amplias zonas verdes y elegantes jardines, Finca La Atlántida cuenta con una extensión de 65.000 metros cuadrados y diferentes espacios. Una sala acristalada, zona de barra independiente y amplios Jardines donde celebrar espectaculares eventos. Asimismo, acoge un espacio exclusivo, La Atlántida Privé, donde poder finalizar todas las celebraciones a altas horas de la madrugada.

 

Espacios exclusivos


Construida en 1958, la Finca La Atlántida ha sido de uso exclusivamente privado hasta que, después de una exquisita restauración, se empieza a usar para eventos y celebraciones. Hoy en día se ha convertido en un lugar especial donde cada estancia resulta inolvidable, consiguiendo un espacio moderno pero sin perder su historia y su encanto.




 
 
 

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net