Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Finca La Atlántida, un espacio exclusivo para tu boda

Finca La Atlántida, un espacio exclusivo para tu boda. La Finca La Atlántida se ubica en la carretera de San Vicente, en el Grove. Está situada sobre una de las playas más hermosas de la comunidad gallega, la Playa de la Lanzada. Este arenal acoge unas vistas espectaculares de las Islas, Ons y Cíes del Parque Natural de las Islas Atlántidas. Es, sin duda, un entorno de ensueño para cualquier celebración.

Finca La Atlántida Espacio, equipo y gastronomía

La Finca La Atlántida tiene una extensión de 65.000 metros cuadrados y cuenta con diferentes espacios:

    • Una sala acristalada con equipo fijo de sonido ambiente y de baile.
    • Zona de barra independiente, sobre una tarima de madera, apta para fumadores, con diferentes rincones donde sentarse y relajarse contemplando las maravillosas vistas.
    • Amplios Jardines donde celebrar una ceremonia civil o religiosa, los aperitivos o pasearse después de una comida o cena.

Asimismo, cuenta con un espacio exclusivo para sus clientes, La Atlántida Privé, destinado al esparcimiento y la diversión. Acoge diferentes espacios: chill-out, zona de baile, barra, y terrazas para fumadores. Decorada con mimo, este espacio, os dejará un sabor de boca inolvidable viendo el amanecer sobre el océano.

Sens Restauración está formado por un equipo humano compuesto por grandes profesionales de la cocina y de la sala, formados en las distintas escuelas de hostelería gallegas. Con más de veinte años de experiencia en el sector de los banquetes y eventos, Sens Restauración está liderado por el prestigioso restaurador pontevedrés don Isidro Caballería Poza.

La gastronomía de la Finca La Atlántida se basa en una cocina tradicional contemporánea, con tres pilares básicos: materias primas de excelente calidad, raciones generosas y abundantes, y la presentación de la cocina internacional.

Finca La Atlántida, un espacio exclusivo para tu boda. Si deseas que tu boda sea un éxito, ¡contacta con nosotros!.