Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Finca Atlántida, premio Wedding Awards 2018 categoría Banquete

Finca Atlántida, premio Wedding Awards 2018 categoría Banquete. La Finca Atlántida de Pontevedra, espacio exclusivo para eventos de Sens Restauración, ha sido galardonado, como en años anteriores, con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Banquete. Desde hace cinco años, el prestigioso portal de bodas, Bodas.net, otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido y reconoce la labor realizada por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Más de 41.000 empresas españolas han optado este año a los galardones, premiando exclusivamente a aquellas  empresas con mayor número y mejores recomendaciones por parte de los clientes en cada una de las categorías. Así, los galardones se asignan a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.

Para Nina Pérez, CEO de Bodas.net, “no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

 

 

La Finca La Atlántida está ubicada en un lugar privilegiado de la costa, en las laderas del Monte A Siradella de O Grove. Esta situación hace que, majestuosa, se divise en su totalidad la playa de A lanzada. Un lugar incomparable y exclusivo para realizar cualquier tipo de celebración. Sens Restauración, cocina de autor en Pontevedra,  es la empresa encargada de gestionar en exclusiva todos los eventos que se festejan en este enclave mágico.

Con amplias zonas verdes y elegantes jardines, la Finca la Atlántida cuenta con una extensión de 65.000 metros cuadrados y diferentes espacios. Una sala acristalada, zona de barra independiente y amplios Jardines donde celebrar espectaculares eventos. Asimismo, acoge un espacio exclusivo, La Atlántida Privé, donde poder finalizar todas las celebraciones a altas horas de la madrugada.