Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Catering para bodas Pontevedra, claves para seleccionar el mejor servicio

Catering para bodas Pontevedra claves para seleccionar el mejor servicio

Catering para bodas Pontevedra, claves para seleccionar el mejor servicio. Tener claro el estilo de gastronomía que queréis ofrecer a vuestros invitados y  analizar las posibilidades del lugar escogido para la celebración son algunos de los puntos claves que debéis tener en cuenta a la hora de seleccionar un servicio de catering para vuestra boda. En Sens Restauración, Catering para bodas Pontevedra, os aconsejamos que organicéis la celebración partiendo de estas premisas.

1- El estilo de catering:

  • Cóctel, con un ambiente distendido y una celebración tipo picoteo. Aunque en este tipo de eventos nupciales se pueden también realizar de tipo temático.
  • Sentados. Aquí, se puede combinar el cóctel al principio de la celebración. Lo más normal es que se sirva una  comida o cena con primer plato, segundo y postre.

Que el menú refleje lo que eres. Y con decir el menú no sólo nos referimos a la comida, sino a la decoración del lugar. Todo lo que se sirva a tus invitados debe reflejar un poco de tu personalidad.

2- El lugar escogido. En Sens Restauración, catering bodas Pontevedra, contamos con dos lugares maravillosos para celebrar una boda: Pazo da Golpelleira y Fina La Atlántida.  El lugar de celebración es un punto muy importante, ya que cada sitio es distinto y las posibilidades que ofrece también lo son, por eso hay que hacer una visita y tener todo previsto de antemano para que no surjan sorpresas inesperadas. Por tanto, cada uno de nuestros espacios cuanta con características diferentes:

  • Pazo da Golpelleira: es una espléndida construcción del S.XVI. Cuenta con jardines espectaculares, llenos de encanto y belleza tradicional. Acoge un salón para 350 invitados, con una pista de baile perfectamente integrada unida a una zona chill out.
  • Finca La Atlántida: con amplias zonas verdes, cuenta con una sala acristalada, zona de barra independiente y un espacio exclusivo, La Atlántida Privé, donde poder finalizar todas las celebraciones a altas horas de la madrugada.

3- Prueba de catering antes de la boda. Es importante hacerse una idea y simular lo que cada persona podrá comer en el evento nupcial. Cantidades, presentación, ingredientes de cada una de las recetas, menaje, cristalería, entre otros.

4- Personalizar vuestra boda. Los detalles decorativos son los que harán que  vuestra boda sea única. En ambos emplazamientos, contamos con un servicio de decoración para que vuestra boda sea lo más personalizada posible.

Catering para bodas Pontevedra. Si estáis pensando en casaros, no dudéis en consultar con nosotros. Podemos ofreceros la boda que siempre soñasteis.